“Mexicanos por la Cuarta Transformación” seguirá recabando firmas en Macroplaza para enjuiciar a expresidentes

0
251

De acuerdo con Fernando Hernández, vocero de la agrupación, se ha tenido una buena participación y seguirán recolectando firmas hasta el martes 15 de este mes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de septiembre 2020.– La agrupación ciudadana “Mexicanos por la Cuarta Transformación” continuará hasta este martes 15 recabando firmas en la Macroplaza 1 con la finalidad de poder efectuar una consulta ciudadana que dé como resultado llevar a juicio a varios expresidentes de la república.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Hernández, vocero de la agrupación y quien agregó que las personas que integran dicha asociación ciudadana están perfectamente identificadas con sus camisetas y gafetes.

Indicó que si bien se ha tenido una buena participación de la ciudadanía, que está motivada para llevar a la justicia a los expresidentes, no se tiene una meta estatal o municipal sobre el número de firmas a recabar.

Hernández declaró que una vez contabilizadas las firmas al Congreso de la Unión se habrá de comprobar que sean auténticas para posteriormente tratar de llevar a cabo una consulta ciudadana a través de INE con la finalidad de llevar a juicio a los expresidentes de la república.

Comments

comments