Mexicano podría ser condenado a 20 años

0
990

Reingresó ilegalmente a Estados Unidos donde estuvo preso por haber abusado sexualmente de un niño en Dallas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre indocumentado de origen mexicano, fue arrestado por elementos de la Patrulla Fronteriza luego de haber cruzado la frontera Eagle Pass – Piedras Negras y fue descubierto con antecedentes criminales peligrosos.

En un informe que dio a conocer el jefe del sector Del Río Matthew J. Hudak señala que el sospechoso está identificado como Jorge Francisco Alarcón Vaquera de 30 años de edad.

Debido a que no contaba con documentos para permanecer legalmente en el país, Alarcón Vaquera fue transportado a la subestación de la agencia federal donde se le investigó a fondo como parte de su procesamiento.

Afortunadamente para la autoridad, se pudo descubrir que este hombre cuenta con un historial relacionado a la indecencia y contacto sexual con un niño en la ciudad de Dallas, de tal manera que fue puesto bajo custodia.

Este hecho ocurrió en junio del 2008 y debido a ello fue condenado a pasar tiempo en la cárcel para posteriormente, ser deportado a su país un 17 de junio de ese mismo año.

A causa de su reingreso ilegal a la unión americana, el criminal podría ser sentenciado por un juez a cumplir una condena de hasta 20 años de cárcel, afirma la fuente federal con sede en la ciudad de Del Río.

Comments

comments