Comerciantes intercambian ideas para aumentar ventas

0
103

La actividad se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana en la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Del Río

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- El evento de la Cámara de Comercio de Del Río denominado Coffee Connection, fue todo un éxito al lograr el objetivo de atraer miembros de este departamento para que pudieran intercambiar ideas para mejorar sus ventas y servicios para la comunidad.

La actividad se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana en la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Del Río, en donde se ofreció café y algunos aperitivos para todos los participantes, quienes están dispuestos a seguir con estas reuniones.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio y coordinadora de este tipo de eventos, los hace con la finalidad de que los comerciantes locales puedan intercambiar ideas y trabajar juntos tanto para su beneficio como también para el de la comunidad.

Esta fue la primera junta que se tuvo y al ser un éxito ya se está planeando la segunda para que esta actividad se pueda hacer una tradición y que todos los miembros de la Cámara de Comercio tengan una junta durante las mañanas antes de irse a sus trabajos.

Para esta primera junta se tuvo la participación especial de representantes de Branelli Coffee Co., quienes estuvieron sirviendo a todos los presentes de su producto para que lo conocieran, como también para recibir ideas de cómo promoverlo o cómo trabajar con otros negocios de la localidad.

En cada junta de este tipo se tendrá un invitado especial quien estará dando a conocer datos sobre su comercio, para así poder trabajar con otros miembros y tener un mayor éxito, al igual que podrán ayudar con proyectos para la comunidad.

Comments

comments