Mensajes en apoyo a Eriksen y reconocimiento a sus compañeros por hacerle una murralla

0
574

Usuarios de redes sociales elogiaron la actitud de los compañeros de equipo de Eriksen por cubrirlo en esos momentos tan drámaticos.

Por: Grupo Zócalo

Copenhague. – El danés Christian Eriksen se ha “estabilizado” tras ser trasladado al hospital tras su repentino colapso en el campo del Parken Stadium durante el partido de la Eurocopa 2020 de su país contra Finlandia.

La UEFA, el organismo rector del torneo de fútbol, dijo en una publicación de Twitter que el jugador de 29 años “ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado” después del incidente del sábado en Copenhague.

Eriksen cayó al suelo, sin contacto, cerca de la línea de banda al final de la primera mitad. El mediocampista ofensivo fue rodeado inmediatamente por personal médico que comenzó a bombear su pecho mientras sus angustiados compañeros formaban un círculo a su alrededor.

Después de unos 15 minutos, Eriksen fue sacado en camilla del campo seguido por el resto de sus compañeros, mientras que los jugadores de Finlandia también abandonaron el terreno de juego.

Following the medical emergency involving Denmark’s player Christian Eriksen, a crisis meeting has taken place with both teams and match officials and further information will be communicated at 19:45 CET.

The player has been transferred to the hospital and has been stabilised.

— UEFA (@UEFA) June 12, 2021

Cientos de mensajes en apoyo a Eriksen empiezan a llegar.

Lautaro Martínez, Cristiano Ronaldo o Arturo Vidal envían toda la fuerza al centrocampista de Dinamarca. pic.twitter.com/Ld2FseYGuk

— locoxelfutbolGT (@LocoxelFutbol_) June 12, 2021

Algo se está haciendo mal desde la sociedad y los medios de comunicación para que las primeras reacciones y preocupaciones en un momento dramático sean evitar las filtraciones de morbo. Respeto para el equipo de #Dinamarca y Thomas Delaney que inició la muralla para #Eriksen pic.twitter.com/fR6sw0GYmY

— Deporte Redondo (@DeporteRedondo) June 12, 2021

Comments

comments