Mensaje de Trump tras muerte de joven en Norcorea

0
901

El destino de Otto profundiza la determinación de mi administración de evitar que tales tragedias lleguen a personas inocentes

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Otto Warmbier, el estudiante estadounidense de 22 años que fue liberado por Corea del Norte en estado de coma, murió el lunes por la tarde en Ohio, informó su familia a través de un comunicado emitido por el hospital.

El exestudiante de la Universidad de Virginia fue sentenciado a 15 años en prisión con trabajos forzados en Corea del Norte luego de que fuera acusado de actos contra el Estado y que confesara que intentó robar unos afiches propagandísticos.

Por su parte, Donald Trump mandó un mensaje a la familia de Otto Warmbier por su muerte prematura.

fdfddfMelania y yo ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Otto Warmbier. No hay nada más trágico para un padre de familia que perder a un hijo en su juventud. Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de Otto y de todos aquellos que lo amaron.

El destino de Otto profundiza la determinación de mi administración de evitar que tales tragedias lleguen a personas inocentes a manos de regímenes que no respetan la ley o la decencia humana básica. Los Estados Unidos condenan una vez más la brutalidad del régimen norcoreano mientras estamos de luto por su última víctima.

Comments

comments