Menores plasman mural en campamento de arte

0
402

Esta actividad tuvo como fin inculcar el arte en la juventud de la localidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Docenas de menores de edad de esta frontera quienes están participando en el campamento de arte de la Firehouse, decoraron el interior de este edifico con un mural que fue hecho sobre papel.

Los menores de edad pudieron conocer de qué se trata un mural, cómo pueden hacerse y las características que deben tener, y cada participante estuvo haciendo sus dibujos con los cuales contaron una pequeña historia.

Todos los dibujos que son considerados como obras de arte fueron colocados alrededor de la Firehouse para que fueran admirados por los visitantes de este edificio, como también los padres de familia y pudieran conocer las habilidades de sus hijos.

No se tuvo un tema en específico en este proyecto para los niños, por lo que pudieron hacer cualquier dibujo que ellos quisieran utilizando todo tipo de pinturas y métodos para hacer su mural el cual estará en exhibición durante varios días.

Todos los materiales fueron ofrecido por el mismo personal de la Firehouse, quienes están bajo el programa del Concilio por el Arte de Del Río, quienes buscan promocionar el arte en la juventud e involucrarlos aún más en esta carrera.

Durante este campamento de arte no sólo se hacen dibujos, también manualidades, creaciones con diferentes materiales y se aprenden los diferentes métodos para hacer pinturas en donde cada participante se tiene que expresar.

Comments

comments