Menores participan en programa de biblioteca

0
336

Lo jueves nuevamente se tienen los programas de robótica

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Arranca el programa de lectura de verano de la biblioteca Pública de Val Verde, en a cual tendrá a menores desde segundo hasta 12avo grado, para que se diviertan con juegos y manualidades y se interesen más la lectura.

Ayer dio inicio esta actividad la cual fue todo un éxito, y se llevará a cabo durante tres días por semanas para que todos los niños tengan la oportunidad de participar en las actividades que se tienen desde música, manualidades, lectura de cuentos entre otros.

Se tienen diferentes grupos, por lo que se reúnen  los menores desde preescolar hasta quinto grado, y de sector hasta 12avo grado, para hacer actividades, juegos competencias, todo dentro de la misma biblioteca en el área infantil.

Para este viernes se estará exhibiendo la película de “Coco” en la misma biblioteca para que todos los menores acudan se diviertan, también podrán participar en la lectura de cuentos que se tendrán relacionados a esta película.

El programa de lectura de verano se tiene programado para llevarse a cabo todo el mes de junio, julio, y agosto, y este está diseñado para ayudar a los niños para prepararse para el próximo año escolar, y lo estarán haciendo al estarse divirtiendo con sus amigos.

Aun se tiene espacio para que los niños acudan y se diviertan todos los lunes a las 10:30 de la mañana, y a las 3:30 de la tarde con el programa de robótica, los miércoles a las 3:30 y 4:30, son talleres de lectura.

Lo jueves nuevamente se tienen los programas de robótica los cuales son mas para los jóvenes de sexto a 12avo grado.

 

Comments

comments