Menores participan en Easter Eggstravaganza

0
511

Club de Leones de San Felipe ofrece el primer evento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Club de Leones de San Felipe en coordinación con George Oliva llevaron a cabo por primera vez el evento de “Easter Eggstravaganza” que fue de manera gratuita para la comunidad para que los menores buscaran cascaron del día de pascua.

Como agradecimiento por todo el apoyo que han recibido de la comunidad por ello se ofreció este evento el cual tuvo un éxito rotundo, por lo que se podría hacer cada año para que la sfamilia slocales tengan una actividad mas que disfrutar los fines de semana de marzo.

Se tuvieron mas de cinco mil cascarones para los niños que acudieron a este evento, y para que todos tuvieran la oportunidad de juntar suficientes, se hicieron en cuatro categorías, la primera fue para los niños de un mes hasta cuatro años, la segunda ronda fue para los niños de cinco a ocho años, y la tercer de nueve a 12 años de edad, y la ultima fue para los mayores de 13 años.

Este evento se llevo a cabo este fin de semana en el campo de UMC San Felipe Clinic Field, en la calle De la Rosa, algunos de estos cascarones contenía un boleto dorado con el cual se estaría haciendo acreedores de premios entregados por los organizadores.

Todo inicio a las 10:30 de la mañana y tuvo una duración de una hora y media, todas las familias se pudieron divertir como también se hicieron acreedores de premios y refrigerios que ofrecieron el Club de Leones de San Felipe.

Comments

comments