Menores disfrutan de excursión en Río Diablo

0
345

Padres de familia participaron en este cierre del programa “Regreso a la Naturaleza”

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Docenas de menores de edad quienes participaron en el programa de “Regreso a la Naturaleza” disfrutaron del cierre de este con una excursión en el Rio Diablo en los parques Nacionales Amistad ofrecido por personal del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Este evento fue totalmente gratuito para todos los menores quienes durante todo el mes de julio estuvieron participando en el programa de regreso a la naturaleza que se llevo a cabo tanto en el patio de la Casa de la Cultura como también a la orilla del arroyo de San Felipe.

Los menores fueron capacitados sobre la vida silvestre, que hacer en caso de emergencia en los parques nacionales, también como ayudar a cuidar los parques recreativos, como evitar la contaminación y se les mostró todo las actividades que se pueden practicar en estas áreas nacionales.

Nora Padilla del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas, es quien estuvo al frente de esta excursión que fue a la orilla del Rio Diablo, los menores fueron acompañados por sus padres de familia, pudieron conocer las cuevas, y los deportes que se pueden practicar en esta área como el kayak.

Esta fue la primera vez que se lleva a cabo este programa y fue todo un éxito, por lo que se busca que se pueda implementar cada año durante las vacaciones de verano, y terminar con esta excursión en los parques nacionales cerca de la Presa la Amistad.

Todos el programa fue gratuito a los menores de esta frontera, y en el cierre del evento los padres de familia también pudieron disfrutar de esta excursión y conocer mas sobre las actividades que se pueden hacer los fines de semana en los parques nacionales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments