Menores de edad son llevados de compras

0
182

Menores de edad pudieron pudieron elegir sus propios regalos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Miembros del Del Rio Host Lion Club llevaron a cabo su proyecto anual de “Christmas Kids” donde llevaron a docenas de menores de edad de escasos recursos de esta población a comprar sus regalos de navidad de este año.

Este es un proyecto que ha tenido éxito durante años, donde los menores de edad que son seleccionados por esta organización son llevados al centro comercial Wal Mart, para que compren el regalo que ellos quieran para esta navidad.

Este evento se llevo a cabo ayer por la mañana, donde un grupo de 15 menores de edad fueron llevados por el personal de Del Rio Host Lions Club, y después fueron llevados junto con sus familias a su oficina principal para ofrecerles un convivio.

La Presidenta de este club Sylvia Davila agradeció a las familias por haber aceptado este apoyo por parte de esta organización que solo se dedican a ayudar a la población, como también agradeció a los miembros quienes ayudaron a reunir los fondos para poder hacer las comprar de los juguetes para los niños.

Durante todo el año esta organización se dedica a ayudar a la población, pero ahora se enfocaron en los niños para que pudieran tener su regalo que estuvieron pidiendo durante meses, y por eso fueron llevados al centro comercial para que ellos lo pudieran elegir.

Con esta evento estarán terminando las actividades del Del Rio Host Lions Club, quienes reanudarán sus reuniones y proyectos en el 2018 nuevamente para seguir ayudando a la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments