Menor se suicida dentro de marranera

0
509

La pareja sentimental de la víctima fue quien lo encontró sin vida.

Por Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Por motivos aún desconocidos, un menor de edad de oficio pepenador se quitó la vida en el interior de una marranera del ejido La Vega, donde presuntamente prestaba servicios de limpieza.

El lamentable hecho generó la movilización de diversas corporaciones y cuerpos de auxilio.

Con la muerte del joven de tan sólo 16 años, la cifra de suicidios en la Región Sureste se elevó a tres durante la primera semana del año.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Carreón Tovar, quien laboraba recolectando basura en el relleno sanitario situado sobre la carretera a Torreón, también ayudaba con la limpieza en un criadero de cerdos a uno de sus vecinos del poblado en mención para mantener a su novia que está embarazada.

Según se dio a conocer, los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando la pareja sentimental del adolescente se dirigió a la marranera para buscarlo, encontrándolo colgado con una cuerda desde una viga.

Alarmada, la joven inmediatamente trató de reanimar a Miguel Ángel sin tener éxito alguno, por lo que decidió solicitar apoyo a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos, paramédicos del cuerpo de bomberos se trasladaron al sitio donde corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con la pareja del occiso, quien dijo desconocer el motivo que pudo orillarlo a terminar con su vida.

Comments

comments