Menor sale volando en volcadura

0
961

El percance se registró sobre el bulevar Fausto Z. Martínez a la altura del monumento a Venustiano Carranza. La menor fue la única lesionada.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Una menor de sólo tres años de edad resultó con algunas fracturas en las piernas luego de que salió volando de la camioneta en que viajaba cuando el conductor, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control al intentar rebasar y chocó contra un camellón central.

El percance se registró sobre el bulevar Fausto Z. Martínez a la altura del monumento a Venustiano Carranza, donde las autoridades localizaron la camioneta Nissan Pathfinder modelo 2001 de color gris y a un costado fue localizado Uvaldo Valentín Pomposo, de 33 años, con su hija Milena Valentina, de 3 años.

Socorristas del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta, únicamente la menor presentaba probable fractura en tibia y peroné, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.

Las autoridades mencionaron que por los rayones en el pavimento se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad y trató de rebasar por el carril derecho en una curva, lo que provocó que perdiera el control y al chocar contra el camellón central volcara su unidad.

Comments

comments