Menor que se suicidó era maltratado por su madre

0
8536

El día de antier un niño de 9 años de edad se quitó la vida enfrente de sus hermanitos

Por: Agencias

 Estado de México.El día de antier un niño de 9 años de edad se quitó la vida enfrente de sus hermanitos.

El menor que decidió quitarse la vida ahorcandose con una cadena fue identificado como Erick Jaciel, al parecer su madre fue quien lo obligó a que tomara esa drástica decisión, pues esta los maltrataba a él y a sus hermanos de una manera extrema, hasta los dejaba sin comer.

La madre de estos niños, identificada como Edith de 28 años, los dejaba varios días si alimento porqué, según ella, salía a trabajar, situación que obligó a los niños buscar insectos para sobrevivir.

Cabe señalar que la mujer no vivía en pobreza extrema ni le faltaba nada, y aun así solo iba a su departamento de vez en cuando a “ver” a sus hijos sin alimentarlos.

El día que Erick decidió quitarse la vida los vecinos tuvieron que entrar a la fuerza a su casa, pues él estaba tirado en el piso y sus hermanitos o paraban de llorar, al ver la trágica escena llamarón a los servicios de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La madre fue detenida y trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración mientras que los menores fueron trasladados al DIF para que recibieran atención especializada.

 

Comments

comments