Menor mata a presunto ladrón

0
1175

El hoy occiso salió corriendo, hasta llegar al lugar donde se desvaneció, ya sin signos vitales cuando llegaron los paramédicos

Por: Agencias

Mexicali.- Un joven de 16 años de edad fue detenido por el delito de homicidio, la madrugada de este viernes, en hechos ocurridos en la colonia Independencia de acuerdo a los primeros reportes policiales.
Los hechos se registraron a las 4:49 horas en la calle Río Presidio y Lázaro Cárdenas, hasta donde se abocaron los agentes municipales, luego de recibir el reporte de una presunta riña en el lugar.

Al llegar al lugar los agentes se percataron del cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar tendido en el suelo, motivo por el cual solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al informe inicial, el hombre ya se encontraba sin vida cuando llegaron los elementos a brindarle los primeros auxilios, por ello se solicitó la presencia de Semefo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Debido a la situación, también se abocaron policías ministeriales quienes realizaron las primera indagatorias que arrojó que el hoy imputado Fidel Armando “N” de 16 años, había disparado al hoy occiso con un rifle de postas.

Los primeros indicios arrojan que el homicidio fue en defensa propia, toda vez que el hoy occiso intentó ingresar al domicilio del joven, ubicado en la avenida Cital de Mendoza.

La madre del menor se percató de ruidos extraños en su vivienda y alertó al joven, quien armado con un rifle de postas salió para asustar al presunto ladrón, disparándole para ahuyentarlo.

El hoy occiso salió corriendo, hasta llegar al lugar donde se desvaneció, ya sin signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

En tanto se esclarecen los hechos, el joven se encuentra en calidad de imputado, por el delito de homicidio, haciéndose cargo la Unidad de Adolescentes.

Trascendió que de comprobarse que el occiso intentó ingresar al domicilio, el menor podría ser liberado por homicidio en defensa propia.

Comments

comments