Menor homicida se dice inocente

0
268

Al momento del accidente, el auto sufrió bastantes daños al arrollar a César Rafael Zapata Lugo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El menor que atropelló y mató a un peatón en la calzada Madero defendió su inocencia ante las autoridades tras rendir su primera declaración sobre la tragedia de la que en próximas horas se definirá su situación legal.

Trascendió que durante el interrogatorio de rigor, efectuado por el fiscal en turno, el puberto dijo haber sido una víctima de las circunstancias, alegando que el infortunado se le atravesó sin poner atención al camino.

Aún así, será durante el transcurso de este día cuando el conductor sepa si se libra del problema en que está inmerso o si su expediente se judicializa para afrontar un proceso ante autoridades penales.

LA MUERTE

Fue el pasado fin de semana cuando la calzada Francisco I. Madero presenció la desgracia luego de que un automovilista embistiera de manera brutal al infortunado, quien quedó sin vida sobre el pavimento del sector.

Como resultado del percance, autoridades policiales detuvieron al presunto responsable, quien debido a su edad podría ser llevado a pleito en condiciones especiales si es que se comprueba su culpabilidad en los hechos.

Comments

comments