Menor extraviado causa movilización

0
237

Lo encuentran sano y salvo pero autoridades descubren que donde vive es un lugar en malas condiciones

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Los padres de un niño de 7 años de edad y oficiales del sheriff se mantuvieron en una afanosa búsqueda la noche del domingo, luego de que por 3 horas estuvo extraviado. Se encontraba entre unos arbustos cerca del lugar.

Este hecho llamó la atención de las autoridades pues durante la noche era difícil tener a la vista al menor quien permaneció sin la supervisión todo ese tiempo, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

El lugar donde se presentó este reporte se localiza sobre la calle Desolación en áreas cercanas al Elm Creek cerca de las 9:00 de la noche.

Al acudir los elementos del Sheriff, lograron ubicar al menor quien afortunadamente estaba fuera de peligro. Aún así fue llamada una unidad médica para que lo valoraran.

Durante el proceso de diálogo con los padres, los elementos pudieron darse cuenta que en el domicilio donde viven con el menor, existen algunos aspectos que consideran no habitables y de ello han informado al Servicio de Protección al Menor para que haga lo conducente.

Comments

comments