Menor de 14 años viola a hermana de 11

0
3218

La Fiscalía confirmó el ataque sexual a la niña.

Por: Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Un caso de violación fue el que se descubrió en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector cuando la madrastra de un par de hermanos pidió el apoyo de las autoridades la noche del jueves.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto violador, estudiante de la Secundaria Emiliano Zapata, ultrajó a su hermana que cursa el sexto grado y la Fiscalía confirmó el ataque sexual a la niña.

Fiscalía confirma violación a la niña

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, la mujer observó a la niña de 11 años que cursa el sexto año de la Primaria Ford 46 salir corriendo de la casa, ubicada en el cruce de las calles Valle del Mirador y Villa Latina.

Ella le narró que había sido violada por su hermano de 14 años, quien estudia el segundo grado de la Secundaria Federal 2 Emiliano Zapata y rápidamente pidieron la intervención de la Policía acudiendo oficiales preventivos.

Además se pidió la presencia de la madre biológica quien vive en la colonia José de las Fuentes y todo desembocó en la Comandancia ante el Juez Calificador en turno.

Más tarde, la Delegada de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia llegó al lugar para tomar conocimiento del aberrante caso y ya entrada en la madrugada se trasladaron a las respectivas autoridades.

Trascendió que desgraciadamente la violación fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia al llevarse a cabo las revisiones en la niña.

Comments

comments