Menor cae de su bicicleta y se lesiona

0
1766

El menor lesionado fue identificado como Jesús Antonio N

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coah.– Siendo aproximadamente las 17:15 horas de este martes, se reportó un accidente en el cual participaban varios menores, quienes terminaron lesionados al caer fuertemente de la altura de una bicicleta.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Lilas, en el callejón conocido como “La Tecolotera” ubicado a un costado de la capilla Sangrado corazón, en donde 3 menores iban a bordo de una bicicleta dos de ellos y un tercero en una trailita que era estirada por la misma bicicleta y al bajar rápido debido a lo inclinado del camino, la traía se desprendió y el menor salió disparado.

El menor lesionado fue identificado como Jesús Antonio N. de 14 años de edad con domicilio en calle V. Carranza en el centro de Zaragoza.

Desafortunadamente resultó con lesiones en su pierna derecha, por lo que fue trasladado de inmediato por paramédicos de bomberos de la localidad al nosocomio más cercano para su mejor atención médica y realizarle radiografías para descartar otras probables fracturas.

Comments

comments