Mejora salud de hombre baleado en PN

0
602

 

Permanece en San Antonio hospitalizado; tiene movilidad en manos y brazos

Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Se recupera favorablemente el hombre de Eagle Pass que hace dos semanas fue herido de bala después de ser secuestrado en Piedras Negras junto a su hermana y su cuñado éste último ejecutado.

El sheriff Tom Schmerber dijo que de acuerdo al padre de David Gutiérrez, su hijo ya tiene movilidad en sus manos y brazos pero debido a que su recuperación es lenta y prevén se prolongue, deberá seguir hospitalizado, en San Antonio.

Por ser un caso delicado que afectó a 3 ciudadanos estadounidenses, el sheriff dijo que el FBI está interviniendo para recabar todas las declaraciones necesarias y ayudar a la fiscalía de Coahuila en la investigación.

Por ahora, Gutiérrez ha quedado descartado quede parapléjico como se mencionaba inicialmente porque una de las balas le dañó el cuello y temían que afectara la columna vertebral, dijo el Sheriff.

David y su hermana Saraí Gutiérrez junto con Argenis Morales fueron levantados cuando se hallaban en una  fiesta en una vivienda de la colonia Infonavit y llevados a otra propiedad del camino Viejo al Moral.

Comments

comments