‘Megachoque’ involucra al menos a 8 conductores

0
101

El incidente fue provocado por un conductor que se incorporó sin precaución al carril de alta velocidad.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo fueron las posibles causas de tres accidentes simultáneos registrados ayer por la mañana en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza, en los que al menos ocho vehículos se vieron involucrados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas, cuando Luis Cisneros, de 32 años, circulaba hacia el norte por dicha vialidad en un Nissan Platina y presuntamente se incorporó sin precaución al carril de alta velocidad con la intención de retornarse en la avenida Campanares.

El señalado le quitó derecho de paso a un camión de transporte de personal en el que viajaban 20 trabajadores y que era conducido por José Luis Mata, quien impactó su vehículo por la parte trasera y lo proyectó varios metros.

Invade carril

Al tratar de esquivar el percance, la conductora de un Chevrolet Aveo invadió el carril central y su automóvil fue embestido por un Volkswagen Jetta que la hizo subir al camellón.

Posteriormente, otro Volkswagen Jetta y un Gol chocaron entre sí, mientras que un Nissan March impactó por un costado un Chevrolet Spark.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de valorar a los afectados, determinando que ninguno resultó lesionado.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se desplegaron por la zona para realizar maniobras de abanderamiento mientras los vehículos participantes eran retirados por grúas.

Comments

comments