Medio centenar de jinetes en cabalgata

0
163

Para la cabalgata que formará parte de los festejos del “328 Aniversario de Monclova” el próximo 13 de agosto se esperan 550 jinetes. Terminará en la Feria con varias actividades.

Por: Silvia Mancha

Monclova, Coah.- La participación de 550 jinetes se espera en la Cabalgata por los festejos del 328 Aniversario de Monclova el próximo 13 de agosto, informó Abelardo Sánchez Vázquez, subdirector de Fomento Agropecuario.

Dijo que ya todo está listo para el evento donde se ofrecerá comida y premios a los participantes, para lo cual ya se comenzaron a girar las invitaciones.

Abelardo Sánchez Vázquez informó que la Cabalgata saldrá a las 10:30 de la mañana del Colegio de Bachilleres en la avenida Carlos Páez Falcón, en el Oriente de la ciudad, rumbo al norte para llegar a la avenida San José, donde doblará rumbo a la Zona Centro hasta llegar a la calle Aldama.

Enseguida los cabalgantes enfilarán rumbo a la Alameda, luego voltearán en la rotonda de Benito Juárez para seguir por ese bulevar hasta llegar a la avenida Acereros, para terminar en las instalaciones de la Feria en la Ciudad Deportiva.

Sánchez Vázquez dijo que la llegada a la feria está contemplada para la 1:30 de la tarde, donde se hará un sorteo de 1 potrillo 1/4 de milla, 6 sillas de montar y 20 enseres menores, además de que se ofrecerá una comida para los participantes.

El Subdirector de Fomento Agropecuario agregó que se espera la participación de cientos de jinetes de Monclova y de otros municipios de la región que son invitados, como Ocampo, Cuatro Ciénegas, Sacramento, San Buenaventura, Abasolo, Castaños, Candela, entre otros.

Comments

comments