Médicos y enfermeros invitan a recuperados de Covid-19 a donar plasma

0
206

Quienes quieran donar plasma para el tratamiento experimental pueden comunicarse al 878 111 86 82 y al 878 126 90 02 o a la página de Facebook Dona una Esperanza de Vida.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 27 de agosto 2020.- Un grupo de médicos y enfermeros se encuentran promoviendo la campaña “Dona una Esperanza de Vida”, la cual invita a todas las personas recuperadas de COVID-19 a donar plasma a la ciudad de Monterrey, cubriendo los gastos de traslados y alimentación.

Uno de los organizadores, el enfermero Juan Serrano Santoyo, exhortó a todos los recuperados de coronavirus que tengan al menos 40 días de haberse aliviado, a que apoyen dicha causa ya que el método experimental está salvando a una gran cantidad de pacientes hospitalizados.

Declaró que a las 8 de la noche de este jueves, involucrados en la iniciativa sostendrían una reunión en el Casino Médico para concretar el proyecto a través del apoyo de empresas, asociaciones y líderes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.

Al momento se han sumado a la iniciativa la Fundación Jacobo Rodríguez, la asociación SEMED a cargo del doctor Rodolfo Hernández, así como los sutermistas: Ernesto Barrera, Manuel Guerrero, José Luis Uribe y Eulalio Gutiérrez.

Quienes deseen donar plasma pueden marcar a los números 878 111 86 82 y al 878 126 90 02 o bien comunicarse a través de un mensaje de Facebook a la página Dona una Esperanza de Vida.

Comments

comments