Médico le ‘receta’ choque a taxista

0
430

La agencia aseguradora del médico responderá por los daños ocasionados.

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Un acelerado médico terminó su viaje cuando al no guardar distancia le “recetó” un impacto a un taxista que le antecedía en la calle Urdiñola, provocando un accidente en el que la pasajera del transporte sufrió algunas lesiones que la mandaron directo al hospital.

El topetón ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el galeno se desplazaba por la mencionada arteria en una camioneta Ram con aparente exceso de velocidad.

A escasos metros del cruce con el periférico LEA, el presunto responsable alcanzó el Nissan de alquiler que corría en el mismo sentido.

Tras darse por enterados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar la ayuda requerida, enfocándose en la pasajera del taxi debido a las lesiones que sufrió en el percance.

Durante varios minutos los socorristas maniobraron para sacar a la fémina de entre los asientos del carro de alquiler, abordándola en la ambulancia donde la trasladaron a un hospital privado.

Mientras eso pasaba, agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con el responsable del accidente.

Comments

comments