Mediante Facebook ofrece de regalo a su hijo

0
26882

La joven madre se desesperó al ver al pequeño jugando con tierra

Por: Redacción

Sabinas, Coahuila.- Mediante redes sociales, una joven originaria de Sabinas, ofreció como regalo a la persona que quisiera a su pequeño hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, que la usuaria Cynthia de Rodríguez agrego dos fotografías de su hijo en su cuenta personal de Facebook acompañado  del mensaje “Se regala niño con todo y papeles”.

Luego de la publicación que realizo esta mujer, sus seguidores de facebook comenzaron a comentar  “Ni de broma andes publicando esto”, “Ya va en camino la Pronnif jajaja” o “que fuerte amiga , cuidado con lo q publicas ya la hubieras quitado,  pero si ya no lo quieres mándamelo yo cuidare bien de él”.

Mientras que otros comentarios tomaban a broma la publicación de esta joven, ella describía que se quería deshacer del pequeño debido a que estaba jugando con tierra en el exterior de su domicilio.

Según se ven en las imágenes, el pequeño de aproximadamente 4 años se encuentra completamente sucio y sin calzado, jugando en uno de los cuartos que encuentran en construcción.

Mediante

Comments

comments