Mediante encuesta, Morena definirá candidato a diputación local; registro será la próxima semana

0
178

Se trata de un sondeo abierto en donde no solo militantes pueden participar. El resultado estará lista a más tardar el lunes, indicó Víctor Manuel García, consejero y regidor de Morena.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto 2020.- Por acuerdo del Consejo Nacional, todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional a las diputaciones locales en Coahuila, serán definidos por una encuesta que ya se está aplicando entre la ciudadanía en general.

Es un sondeo abierto en donde no participan solamente militantes, cuyo resultado deberá de darse éste fin de semana, a más tardar el lunes, según declaró el consejero de dicho instituto político, Víctor Manuel García Mejía.

Y es que de acuerdo a los tiempos que marca el calendario electoral, los registros ante el Instituto Electoral de Coahuila se darían entre el 26 y el 30 de agosto, es decir la próxima semana, lo que acelera los tiempos de definición.

El también regidor en el cabildo de Piedras Negras declaró que en lo que corresponde al Distrito II, con sede en ésta frontera, se determinó que sea una mujer la candidata de MORENA.

Por ello, dentro de la mencionada encuesta, las opciones que se manejan son Marisol Guajardo, María Inés Mancillas así como Adela Hernández.

Comments

comments