Mecánico tiene una semana desaparecido

0
143

Miguel Ángel Zapata Navarro salió rumbo a Piedras Negras desde el sábado pasado, en donde fue arrestado. Tras ser liberado decidió regresar a pie a su ciudad. No se le ha vuelto a ver.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Apoyados de Policías Auxiliares y miembros del grupo Cuadrantes de Auxilios Carreteros, familiares de Miguel Ángel Zapata Navarro, de 51 años, tratan de localizarlo, luego de poco más de una semana de su desaparición.

Zapata Navarro desde el sábado pasado había salido con Rogelio Rodríguez, alias “El Güero”, a la ciudad de Piedras Negras a hacer un trabajo.

Pero al ponerse ebrios fueron detenidos por la policía nigropetense, mismos que al recuperar su libertad, por no traer dinero decidieron regresar a pie a esta frontera y lo hicieron por el lado de Zaragoza.

Incluso trascendió que ambos se quedaron a dormir en una casa abandonada situada en el entronque de la carretera Acuña-Zaragoza y ejido El Remolino.

Como familiares se desesperaron porque no aparecía, acudieron a Piedras Negras a presentar su denuncia, razón por la que autoridades de esta ciudad no tenían nada de información al respecto.

Cabe recalcar que la búsqueda ha sido infructuosa al no poder encontrar a Miguel Ángel, quien tiene como oficio mecánico, incluso ya circulan pesquisas de su extravío.

Comments

comments