Meade pide tener fe para ganar la elección

0
511

Indicó que únicamente habrá dos proyectos en la boleta: el que se esconde en el pasado y el que apuesta por el futuro.

Por Redacción

Ciudad de México.- El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió tener fe para que su proyecto de nación capte el voto consciente, útil, y ganar la elección el próximo 1 de julio.

Meade de gira por Zapopan, Jalisco, como parte de sus cierres de campaña, indicó que únicamente habrá dos proyectos en la boleta: el que se esconde en el pasado y el que apuesta por el futuro. Por ello, hizo un llamado para que en los 12 días restantes sus simpatizantes “empujen” y convenzan.

“Vamos a empujar todos los días, hablando con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, para que el voto sea razonado, tengamos fe y pensemos en el futuro. “Vamos en esta elección, en estos 12 días por un voto consciente, por un voto útil, para darle a México y a Jalisco su mejor futuro”, dijo. El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza afirmó que su campaña “ya prendió” y que su mejor momento será en la jornada del próximo 1 de julio.

“Hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue antes de empezar, hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue a media campaña y hay algunos candidatos que su mejor día de campaña ¡va a ser el primero de julio!”, aseveró. Agregó que “estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primero de julio ganemos esta elección”.

Comments

comments