Meade es el candidato de ‘a cero votos’: Anaya

0
420

Durante un mitin en Chalco, Ricardo Anaya afirmó que él ganará la elección el 1 de julio. Aseguró que en el PRI están nerviosos porque Meade “no levanta”.

Por: Redacción

Ciudad de México.- Al encabezar un mitin en Chalco, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente criticó a sus adversarios del PRI y Morena y afirmó que él ganará la elección del próximo 1 de julio. “En el Frente, vamos de frente. Estamos muy cerca de lograr el cambio y la victoria”, destacó.

Con 40 minutos de retraso, el frentista arribó junto con el aspirante al Senado, Juan Zepeda, y mencionó que donde gobierna el PRI hay mucha corrupción.

También señaló que sus adversarios de ese partido andan muy nerviosos porque su candidato, José Antonio Meade, no levanta y “ya le dicen el candidato de acero, de a cero votos”. Indicó que los priistas ya empezaron a hacer trampa y están amenazando con quitar los apoyos de Progresa, pero dijo que él los mantendrá. También aprovechó el escenario para cuestionar la propuesta de amnistia del morenista Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, Juan Zepeda se comprometió a que el Estado de México dará 3 millones de votos al panista.

Con información de Milenio

Comments

comments