McGregor confirma pelea de regreso contra Poirier en enero de 2021

0
102

The Notorious reveló la fecha definitiva del combate, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero de 2021 y afirmó que después de Poirier, seguiría Pacquiao.

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos. – Desde hace algunas semanas se ha fortalecido el rumor de un posible regreso de Conor McGregor a las artes marciales mixtas y los nombres de Manny Pacquiao y Dustin Poirier han sonado fuertemente para enfrentar al luchador irlandés.

Hace unos días, McGregor disipó las dudas y reveló que había aceptado pelear contra Dustin Poirier, pidiendo que la pelea fuera en el 2020. Sin embargo, este miércoles The Notorious reveló la fecha definitiva del combate, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero de 2021 y afirmó que después de Poirier, seguiría Pacquiao.

“¡Hola Dustin! Acepté la oferta de UFC para pelear contigo, pero les dije que debía suceder en 2020. Estoy listo para el 21 de noviembre, dado que hay problemas de lesiones recientes, así como cualquiera de las fechas de diciembre, el 12 y el 19. También seguiré donando los $ 500k a The Good Fight Foundation”.

“¡Acepto, el 23 de enero está en marcha! Mi objetivo es ver que la pelea se realice en el estadio de los Cowboys. ¡Estilo apropiado! Jerry Jones es un amigo mío y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos! Luego Manny”. Sentenció el irlandés.

Comments

comments