Mayor y sacerdote se enfrascan en discusión

0
540

El sacerdote Clay Hunt no dio una declaración sobre cuáles fueron los tema que estaba tratando

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El Padre Clay Hunt de la Iglesia de San José fue removido del interior del City Hall, después de haber tenido una fuerte discusión con el nuevo Mayor de la Ciudad Bruno Lozano, quien fue el que pidió el apoyo de las autoridades.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2:00 de la tarde cuando el padre Clay Hunt acudió hasta el City Hall para tener una reunión con el Mayor electo Bruno Lozano, sin ningún tema específico, y hasta ayer no se informo sobre que fue la discusión.

El Capitán de la Policía Bill Rattay, informó que recibieron una llamada telefónica de emergencia, en donde solicitaban la presencia de oficiales, debido a una discusión con el Mayor, por lo que acudieron de inmediato.

También se informó que cuando llegaron al lugar de los hechos, el Padre Clay Hunt ya había abandonado el edificio, por lo que no se realizó ningún arresto, ni se entregaron multas a ninguna persona por este incidente.

Hasta ayer no se dio a conocer por parte del Mayor Bruno Lozano sobre cuál fue la discusión tan fuerte con el sacerdote, que hasta tuvo que pedir el apoyo de la policía para sacarlo de su oficina.

Asimismo el sacerdote Clay Hunt no dio una declaración sobre cuáles fueron los tema que estaba tratando con el Mayor Bruno Lozano, los cuales terminaron en una fuerte discusión que hasta estuvo a punto de ser detenido.

 

Comments

comments