Mayor participa en reunión en Austin

0
391

Mayor Rober Garza y Gerente de la Ciudad Henry Arredondo con Caroline Mays directora del Departamento de Transportación de Texas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Mayor Robert Garza y el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo viajaron a la ciudad de Austin Texas, para participar en la junta del Comité de Consejería de Intercambio Fronteriza que busca incrementar el desarrollo económico en el Estado.

Este comité esta formado por Alcaldes de todo el Estado de Texas como también por autoridades como el Secretario del Estado Rolando Palos, y representantes del Departamento de Transportación de Texas, quienes buscan hacer observaciones y recomendaciones a las comisiones internacionales y al gobierno sobre como ayudar a que haya un mayor intercambio internacional.

Asimismo el Mayor Robert Garza y el Gerente de la Ciudad aportaron información sobre las necesidades de esta ciudad fronteriza, para así poder hacer un plan maestro para recibir el apoyo de las autoridades Estatales.

Se busca que se atiendan las necesidades de tráfico de importación y exportación entre México y Texas a través del Departamento de Transportación del Estado, quienes son los encargados de ampliar carreteras para facilitar el tráfico de los tracto camiones.

El Alcalde Robert Garza y el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo sostuvieron una plática con Caroline Mays directora del Departamento de Trasportación de Texas y Freight Internacional, para darle a conocer las mejorías que se han hecho para tener mayor flujo de vehículos de importación y exportación en esta frontera.

 

Comments

comments