Matrimonio se arrepiente de adopción de cuatitos y los deja abandonados

0
211

El padre argumentó que por motivos de personales se dificultó su vínculo y el sostenimiento de su vida familiar.

Por Grupo Zócalo

Argentina.- Un matrimonio argentino adoptó a unos mellizos de 6 años provenientes de África con la idea de brindarles una mejor vida, sin embargo, de un momento a otro se arrepintieron y los dejaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia para que se hicieran cargo de ellos.

Según medios locales, el matrimonio viajó hasta Guinea Bissau en agosto de 2019 con los trámites necesarios ya listos para su adopción. Meses antes los contactaban por videollamada para que crearan un vínculo familiar y la adaptación fuera más fácil.

Luego de más de un año como familia, el pasado 17 de noviembre el padre adoptivo de los pequeños los llevó a Bahía Blanca y los abandonó en na comisaría argumentando que por motivos de personales se dificultó si vínculo y el sostenimiento de su vida familiar.

Ante esto, se levantó una demanda en su contra pues entregó a los menores ‘sin ningún miramiento’, además de que se les cambió el nombre de origen a gusto de los padres y no contaban con el Documento Nacional de Identidad.

Comments

comments