Matrimonio de octogenarios solicita apoyo por problemas económicos y de salud

0
294

Interesados en apoyar pueden acudir al domicilio ubicado en la calle Guadalupe Sánchez Galván #318 en la colonia 24 de agosto y para más información pueden marcar al celular 878 703 80 82.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Un matrimonio de octogenarios que residen en la colonia 24 de agosto pidieron apoyo para adquirir despensa y una cama individual por el delicado estado de salud del señor Pedro Barbosa Lazos.

Su esposa, Juanita Ríos Martínez relató que viven con su nieto de 3 años y su hijo, Jorge Barbosa de 40 años, padre del menor, quién se dedica a la construcción.

Detalló que los ingresos que gana honradamente su hijo no alcanzan para los gastos del hogar y la compra de alimentos, por lo que pidió ayuda alimentaria y productos de limpieza.

Además el esposo de Juanita padece diabetes, presión alta, colesterol y pérdida progresiva de la vista, quién requiere de una cama individual, así como sabanas y pañales tipo calzón talla mediana.

Quién desee solidarizarse con la familia Barbosa Ríos puede hacerlo acudiendo directamente a su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Sánchez Galván #318 en la colonia 24 de agosto y para más información pueden marcar al celular 878 703 80 82.

Comments

comments