Mató a una mujer en Dallas, lo arrestan en EP

0
1466

Cruzó a México y al regresar se entrega a elementos de Aduana y Protección Fronteriza

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que habría dado muerte a una mujer en la ciudad de Grand Prairie, Texas, cerca de Dallas, se entregó ayer por la tarde a elementos de Aduana y Protección Fronteriza en el puente internacional número 1, luego de regresar de Piedras Negras.

El sospechoso identificado como Marck Silva apenas había sido boletinado por las autoridades del condado de Maverick luego de que difundieron su fotografía tras revelar que él era quien asesinó a puñaladas a la mujer y posteriormente huyó a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Malibú y que por cierto fue localizado abandonado en la calle Christian del sector Loma Bonita en esta ciudad.

De acuerdo a lo que inicialmente había dado a conocer el Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, diputados a su mando respondieron a un llamado de vecinos que vieron el auto lleno de sangre del interior y del exterior.

De tal manera que al acudir al lugar, los agentes verificaron los datos a través del sistema arrojando que estaba registrado en la ciudad inicialmente señalada.

‘Se comunicaron los agentes al departamento de policía de aquel lugar y se les informó que estaba involucrado en la fuga del responsable de cometer el homicidio’.

Al entregarse, ahora Silva ha sido llevado a la cárcel del condado y posteriormente será canalizado a las autoridades donde cometió el asesinato, dijo Schmerber.

asesino-3

Comments

comments