Mató a un hombre en Lufkin; creen que huyó a PN

0
459

Autoridades sospechan que también tiene vínculos en Beaumont, Texas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento de Policía de Lufkin, Texas, ha emitido una orden de captura en contra de un sujeto identificado como Kevin López de 27 años de edad, por la muerte de Angel Sánchez de 32 años, a quien ultimó a tiros en esa comunidad a inicios de semana.

El tiroteo de acuerdo a información de la autoridad, habría iniciado dentro del auto de Sánchez pero se desconoce el origen del mismo.

Señala el informe de la policía que luego de balear a la víctima, el agresor huyó junto con otro hombre a pie, sobre la avenida Paul muy cerca de la calle Arena.

El reporte destaca la participación de algunos testigos quienes habrían informado a la autoridad que el acompañante del agresor estuvo todo el tiempo del incidente pero desconocen si participó directamente en el tiroteo.

La víctima se habría derrumbado en la calle y aunque fue llevado al hospital, fue declarado sin vida minutos más tarde.

Respecto al sospechoso principal, la policía asegura que tiene vínculos con personas en Beaumont y pudo haber huido hacia esa región.

Sin embargo, hay conocidos del fallecido que comentan también es probable que haya tomado dirección hacia la frontera para cruzar a Piedras Negras donde al parecer tiene familiares.

Es un hombre de 55.170 libras de peso, cabello negro, ojos marrones y tiene ‘mangas’ tatuadas en ambos brazos.

La autoridad en Lufkin, Texas ha dispuesto el numero 9366330356 o a la línea Crime Stoppers 936-639-TIPS.

Comments

comments