Mató a su novia en Dallas y huye a México por PN

0
1118

Abandona auto en el que viajó a la frontera y policía lo halla una cuadra del puente 1

Por: Eleazar Ibarra

Policías de esta ciudad encontraron en el estacionamiento público de las calles Adams y Garrison, un auto que al verificar la serie descubrieron que la autoridad en Dallas, Texas lo buscaba porque su propietario lo usó para huir tras asesinar a su novia, una mujer de 35 años de edad.

El vocero Humberto Garza informó que los patrulleros ubicaron la unidad cuando revisaban el estacionamiento para verificar que no hubiese autos no registrados ante la policía para permanecer mas de un día.

Se trata de un Volkswagen Jetta 2012 color gris al que tras confirmar su vinculación en el hecho criminal, fue trasladado a las instalaciones policíacas.

Dijo que se dio parte al departamento de policía de Dallas para que se encarguen de recogerlo y continuar la investigación.

Por su parte, la autoridad de aquella ciudad está buscando a Ernesto Carrillo Hernandez, un hombre de 32 años de edad quien pudo haber cruzado a México por Piedras Negras tras abandonar el auto Jetta justo a una cuadra del puente internacional 1.

Es originario de Monterrey y asegura la agencia de ley que estaba ilegalmente en el país. El informe que se tiene sobre el acto criminal, es que Carrillo era novio de Martha Alva a la que sus familiares aseguran vieron por ultima vez el sábado por la noche cuando él acudió a recogerla a su trabajo.

Por datos que den con la ubicación del homicida, la policía ofrece una recompensa de 5 mil dolares Cabe señalar que la victima era madre de 5 hijos, el mayor de 18 años quien ha quedado al cuidado de los 4 menores.

Comments

comments