Matan a un hombre frente a base de la Marina en Veracruz

0
651

La víctima fue abatida por un grupo de desconocidos frente a la base de la Armada. Los marinos respondieron el ataque y los sicarios huyeron. Uno de los atacantes murió.

Por: El Universal

Xalapa, Veracruz, febrero 5.- Un hombre fue ejecutado frente a una base de la Secretaría de Marina-Armada de México en el sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Acayucan, donde un hombre que viajaba en una camioneta blanca trataba de escapar de varios sujetos. La víctima llegó hasta el frente de una base de la Marina, donde lo atacaron a tiros y murió en el lugar.

Según testigos de los hechos, los efectivos de la Marina que custodiaban el acceso a la base dispararon contra los atacantes, pero éstos huyeron.

Horas más tarde fue localizada la camioneta en que viajaban los sicarios y en su interior se encontró a un hombre muerto por impactos de bala.

Las primeras investigaciones determinaron que era uno de los sujetos que había asesinado al hombre frente a la base naval y que fue alcanzado por las balas de los marinos.

Comments

comments