Matan a puñaladas a mujer de 63 años en Sabinas

0
1366

Una mujer fue salvajemente asesinada en su vivienda de la colonia Sarabia, en Sabinas

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas.- Una mujer fue salvajemente asesinada en su vivienda de la colonia Sarabia, luego de que le infirieron múltiples navajazos en su cuerpo. La mujer fue encontrada en medio de un charco de sangre apenas ayer por la tarde cuando vecinos y familiares no la localizaban.

Los hechos ocurrieron en una vivienda marcada con el número 652 de la calle Francisco Sarabia entre Bolívar y Manuel Acuña de la colonia Sarabia de Sabinas.

Al filo de las 15:30 horas fue localizada sin vida la señora Rosa María Rodríguez Jiménez de 63 años de edad, quien se hallaba desnuda y tirada entre la sangre en una de las habitaciones de la vivienda.

Agentes de la policía municipal, personal de la policía de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta la vivienda para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, pues confirmaron que el cuerpo de la fémina presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen.

En la vivienda fueron localizadas desperdigadas todas las tarjetas bancarias y credenciales de identificación de la señora Rosa María, por lo que la autoridad piensa que pudo tratarse de un homicidio causado por un robo.

Esta línea de investigación aún no está muy firme, pues también se encontraron indicios de que la mujer se encontraba acompañada por otra persona, misma que no ha sido identificada.

De momento no hay personas detenidas por este homicidio y el cuerpo fue trasladado a fin de ampliar las investigaciones y practicarle la necropsia de ley.

Comments

comments