Matan a mujeres “por andar cambiando billetes falsos”

0
126

A ambas se les podrían apreciar huellas de violencia en el cuerpo, aunque a simple vista no tenían impactos de bala.

Por: Agencias

Zapopan, Jalisco.- Dos mujeres fueron torturadas, asesinadas y sus cuerpos abandonados junto con un mensaje intimidante, en zona solitaria del municipio de Zapopan, por lo que no hubo testigos de quién o quiénes dejaron los cuerpos la noche de ayer martes.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando Policías Municipales que hacían su recorrido de vigilancia por las calles Oztol y Xochiquétzal, en la colonia Mesa Colorada Poniente, localizaron los cadáveres, por lo informaron a sus superiores del hallazgo.

Se trataba de dos mujeres que aparentaba tener entre 20 y 25 años, asimismo una de ellas estaba atada de pies y manos, en tanto que la segunda sólo de pies.

Junto a los cadáveres sus verdugos dejaron una cartulina con un mensaje en el que las señalan de cambiar billetes apócrifos, sin embargo ello deberá ser investigado por la Fiscalía General del Estado, para saber si efectivamente cometieron tal ilícito.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia y posterior identificación. De la misma manera el área de homicidios dolosos de la Fiscalía General se hará cargo de las investigaciones.

Comments

comments