Matan a hombre en asalto

0
499

La víctima perdió la vida en la Clínica 16 del IMSS.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo en el pecho, en hechos ocurridos luego de un asalto en la colonia Santiago Ramírez de Torreón, durante la mañana de ayer.

Fue a las 7:14 horas que se reportó una detonación de arma de fuego en la mencionada colonia, lo que de inmediato generó una movilización.

Vecinos indicaron a las autoridades que momentos antes se había registrado un atraco violento, mismo en el que dos presuntos delincuentes habrían realizado disparos para luego escapar.

De la Clínica 16 del IMSS en Torreón, se reportaba la muerte de un joven por impacto de arma de fuego. Fuentes de la Fiscalía confirmaron que se trataba de la misma persona que había sufrido el robo en la colonia Santiago Ramírez.

El occiso fue identificado como Francisco, de 34 años, según versiones, se encontraba junto con su hermano a bordo de una motocicleta y circulando sobre la avenida De Cristo, al llegar a la calle Canal de la Perla fueron interceptados por dos hombres armados que también iban a bordo de una moto, les exigieron entregar teléfonos celulares y el propio vehículo.

Comments

comments