Matan a dos hermanos afuera de central de autobuses

0
481

Las autoridades de Seguridad Pública del estado reportaron que los hombres que perdieron la vida en el lugar de la agresión

Por: Agencias 

Culiacán.- Minutos después de que se despidieron de una mujer y una niña, dos hombres fueron asesinados a causa de un ataque armado, esto a unos cuantos metros del acceso a la Central de Autobuses Millenium, en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades de Seguridad Pública del estado reportaron que los hombres que perdieron la vida en el lugar de la agresión fueron identificados con los nombres de Adolfo ‘N’ y Rodolfo ‘N’, quienes eran hermanos.

El incidente violento se presentó a plena luz del día, cuando Adolfo y Rodolfo se acaban de despedir de familiares, y a unos minutos de que descendieron la mujer y la niña, arribó un grupo de sujetos armados, quienes les dispararon en múltiples ocasiones al encontrarse abordo de una camioneta blanca.

Uno de los hermanos cayó muerto cuando se encontraba al volante de la camioneta, mientras que el otro, quedó encima, por lo que se cree que prendió ponerse a salvo de la agresión.

A PLENA LUZ DEL DÍA, PERO SIN TESTIGOS.

De acuerdo con medios locales, el asesinato ocurrió el lunes, poco después de las 16:00 horas, motivo por el cual, al escucharse múltiples detonaciones, el pánico se propagó rápidamente entre la gente que se encontraba al interior de la central.

Pese a que el ataque se presentó a plena luz del día y frente a varios testigos, nadie ofreció detalles que contribuyan a la identificación de los atacantes o del vehículo en el que lograron escapar.

Elementos de la policía sinaloense, así como efectivos del Ejército Mexicano realizaron una operación de rastreo para dar con los responsables del doble asesinato, pero hasta ahora el objetivo no se ha cumplido.

Autoridades policiales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa se encargaron de asegurar la zona y de recopilar las evidencias necesarias para dar paso a las investigaciones.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comments

comments