Matan a dos hermanitos por una carrera callejera

0
2351

El joven de 20 años y sus hermanitos, de 6 y 8 años, fueron impactados de frente por uno de los corredores.

Por: Agencias

California.- Dos hermanitos latinos murieron y dos hombres resultaron heridos después de que un auto involucrado en una carrera callejera chocara con otro vehículo en California.

Un Honda Accord, azul, y un Nissan Altima, negro, se alinearon para competir ilegalmente en una carrera callejera en Oakwood Road, cerca de la intersección con Brown Street, en Mead Valley, aproximadamente a las 5:40 p.m. de este martes, dijo el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Dan Olivas, a Ktla 5.

Los dos autos arrancaron hacia el este por Oakwood, donde el Accord circulaba por el lado equivocado de la calle.

Luego, cuando se acercaban a la cima de la carretera, el conductor del Accord observó un Nissan Versa en el mismo carril, que se desplazaba en sentido correcto, directamente hacia él, indicó Olivas al referido medio.

Entonces, el conductor del Accord no tuvo tiempo de reaccionar y se estrelló de frente contra el Versa.

En este último coche iban un joven de 20 años y sus hermanitos Dominick González, de 6 años, y Antonio González, de 8 años, quienes fueron trasladados a un hospital cercano, pero los declararon muertos.

El conductor del Versa sufrió lesiones menores y moderadas, apuntó Ktla 5.

Un testigo comentó que el conductor del Versa estaba devastado y lleno de pánico, y le escuchó exclamar en el lugar que sus hermanos pequeños no estaban respirando.

El conductor de Accord, identificado como Ricardo Zuniga, de 27 años, también fue llevado al hospital con lesiones menores y moderadas. Se esperaba que enfrentara cargos por homicidio vehicular, indicó Olivas.

El oficial también mencionó que el conductor del Altima involucrado en la carrera callejera se detuvo brevemente en la escena, pero luego se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades.

Comments

comments