Matan a dos en la Carbonífera

0
555

Un despachador muere de un disparo al resistirse a un asalto. Otro joven fue asesinado junto a una escuela de enfermería.

Por Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Dos personas fallecieron de forma violenta ayer domingo en la Región Carbonífera producto de agresiones con disparos de arma de fuego, por lo que las autoridades activaron el código rojo en ambas ocasiones.

El primero de los incidentes se trata de un despachador de gasolina que fue asesinado de un balazo que le propinaron unos individuos que intentaron despojarlo del dinero de las ventas del día, en un negocio que se localiza en la avenida Presidente Carranza, entre Miguel Hidalgo y E. Carranza de la zona centro.

El homicidio se registró ayer poco después de las 14:00 horas, cuando cuatro individuos encapuchados llegaron a bordo de un automóvil blanco tipo Máxima o Malibu a cargar combustible, y exigieron al despachador que les diera todo el dinero de las ventas.

El hoy occiso fue identificado como Mario Alberto Santillán Barrios, de 58 años de edad, quien tiene su residencia en Nueva Rosita.

El segundo incidente ocurrió cerca de las 8 de la noche en la colonia Progreso, en donde un joven ejecutado fue encontrado justo a un costado de la Escuela de Enfermería Alfonso R. Riddle.

El cuerpo del joven fue encontrado tirado a un costado de la cinta asfáltica y vestía un short Rojo y una playera negra, y a un costado una cartulina con una amenaza.

Comments

comments