Matan a balazos a joven en Torreón

0
673

El joven fallecido fue identificado como Víctor Alfonso Ávalos Corral, de 25 años.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Un joven perdió la vida luego de ser baleado en Torreón, en hechos ocurridos durante la madrugada del domingo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que durante las primeras horas de ayer se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de la zona de urgencias de la Clínica 16 del IMSS en Torreón.

Personal médico de la institución informó que se trataba del joven Víctor Alfonso Ávalos Corral, de 25 años, quien ingresó debido a que había recibido al menos cinco impactos de arma de fuego: uno en el tórax, en la espalda, fémur derecho, fémur izquierdo y en la mano izquierda.

Los hechos

Familiares del occiso detallaron a las autoridades que el joven se encontraba afuera de su casa en la colonia Villas Zaragoza, cuando de forma sorpresiva un sujeto a bordo de una bicicleta abrió fuego contra Víctor Alfonso, quien cayó a una banqueta y quedó sin conocimiento en pocos segundos. El presunto agresor, quien llevaba short rojo y tenía tez morena, escapó a toda velocidad con rumbo desconocido.

La PGJE, a través del departamento de Homicidios, ya investiga los hechos para dar con el paradero del presunto homicida.

En tanto, el cuerpo de Víctor Alfonso fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos.

Comments

comments