Matan a alumno de CBTis que estaba secuestrado

0
910

Los secuestradores se habrían comunicado el mismo jueves con los padres del jovencito

Cd. Victoria, Tam.- El jueves fue hecho el hallazgo de un cuerpo descuartizado el cual se encontraba dentro de sábanas y bolsas de plástico negras en un predio de la colonia Nueva Esperanza, al poniente de la ciudad, y no fue sino hasta el viernes cuando trascendió a través de las redes sociales que la víctima era un joven estudiante del Cbtis 24 de esta capital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva actualmente la investigación de manera hermética, por lo cual no han sido dados a conocer los detalles del caso de manera oficial, sin embargo, ha trascendido que el joven había sido sustraído al término de su horario escolar, siendo secuestrado a la salida del plantel escolar perteneciente a la DGETI, en la calle Alberto Carrera Torres, entre Venustiano Carranza y Belisario Domínguez.

Los secuestradores se habrían comunicado el mismo jueves con los padres del jovencito, de quien aún se desconoce su nombre, pidiéndoles un rescate a cambio de entregarlo con vida, sin embargo y a pesar de haber entregado una fuerte cantidad de dinero este fue encontrado sin vida.

Otra versión señalaba que los padres de familia no habían logrado reunir la cantidad exigida, lo cual explicaría en parte el brutal homicidio.

En ambas versiones destaca que los padres del menor no dieron parte a las autoridades por temor a que algo le pasara a su hijo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha recomendado a la población dar aviso a las autoridades en las primeras horas en las cuales es más probable encontrar con vida y rescatar a los plagiados.

El plantel del Cbtis 24 se encuentra en la zona centro de esta capital, y goza de prestigio y reconocimiento dentro del ámbito escolar, no obstante en el presente mes se ha visto envuelto en hechos violentos.

El 14 del presente un estudiante ingresó armado a esta escuela amenazando a una estudiante por presuntamente haber terminado una relación sentimental con él. En esa ocasión se reveló que el arma era de postas, no obstante esto evidenció la falta de seguridad al interior y alrededores de esa institución.

 

Comments

comments