Mata policía a ladrón al evitar robo a negocio en Acuña

0
347

Una ambulancia de la Cruz Roja fue solicitada por el mismo escolta

Por: Hervey Sifuentes

Acuña, Coah.- Un presunto ladrón murió en el hospital luego de haber recibido un balazo por parte de un escolta del presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, cuando intentaba cometer un asalto.

El occiso respondía al nombre de Ever Isaac mercado Prieto de 32 años, quien era originario de Tijuana, Baja California.

El incidente fue durante la madrugada de ayer cuando este tipo allanó una base de taxis denominada Guerreros ubicada en la calle Josefa Ortíz de Domínguez y Paseo del Nogal en la colonia Nueva Laguna.

Donde con un arma blanca amagó a la encargada Georgina Peña de la Rosa de 34 años.

Es cuando pide apoyo, arribando el escolta Ángel Rodríguez de 40 años, quien comenzó a forcejear con el sospechoso quien lo agredió con el arma blanca y es cuando Ángel Rodríguez le dispara a la altura de la pelvis.

Una ambulancia de la Cruz Roja que fue solicitada por el mismo escolta, se trasladó de urgencia al Hospital General donde horas más tarde reportaron su fallecimiento.

De estos hechos tomó conocimiento de inmediato los elementos de la Agencia de Investigación criminal, Ángel Rodríguez y el arma que portaba fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común para que dicha autoridad iniciara el proceso correspondiente.

Comments

comments