‘Mata’ el Covid al Barbaroja

0
491

El Barbaroja de Piedras Negras no pudo más y trascendió que cerró sus puertas definitivamente al ganarle la batalla la crisis por la pandemia del Covid-19

 

Por Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.- El Barbaroja de Piedras Negras no pudo más y trascendió que cerró sus puertas definitivamente al ganarle la batalla la crisis por la pandemia del Covid-19, el bar tenía ya varios años.

Ante el decreto de que permanecerán cerrados bares y cantinas, el negocio que inicialmente se ubicaba en lo que fueron las instalaciones del restaurante El Moderno y que se cambió luego a un lado del restaurante Rancho Steak Grill, no resistió la crisis.

El restaurante y night club, por casi 10 años estuvo ubicado en el actual local que tuvo que cerrar sus puertas en marzo al iniciarse la cuarentena y cierre de negocios no esenciales.

Muchos grupos locales y nacionales compartieron su música en varios géneros. De los últimos eventos que realizó el bar, fue un baile por una noble causa con diferentes agrupaciones y un comediante.

Cabe mencionar que el decreto que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila, donde se enfatiza que del 1 al 30 de junio continuarán cerrados los bares, cantinas, cabarets, centros nocturnos.

Comments

comments