Mata caballo que se le atraviesa al paso

0
2046

El equino murió de manera instantánea por el fuerte impacto

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer identificada como Bianca Robles Jiménez, de 32 años, que viajaba del ejido Santa María, Municipio de Jiménez, a esta ciudad en una camioneta, se impactó contra un caballo que andaba suelto sobre la carretera Acuña-Piedras Negras a la altura del ejido Balcones.

Este accidente ocurrió ayer al filo de las 7:15 de la mañana, informó la Policía Federal División Caminos al momento de tomar conocimiento del incidente.

La afectada circulaba de manera normal cuando repentinamente se le atravesó el corcel y no pudo hacer nada para esquivarlo, ya que en sentido contrario circulaban otros vehículos.

La camioneta Ford Explorer modelo 2006 en color arena quedó totalmente dañada de su parte frontal, mientras que el animal murió instantáneamente

La afectada entró en una crisis nerviosa, siendo trasladada a la clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica, toda vez que por el impacto contra el caballo a la camioneta le estallaron las bolsas de aire.

Por el momento se desconoce a quien pertenece el animal que pastaba a la orilla de la carretera junto con otros equinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments