Mata al amante fisiculturista de su esposa en Tamaulipas

0
6875

En medio de un pleito, el marido tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen.

Por Agencias 

Madero, Tamaulipas.- Eduardo Calvillo, empleado de Petróleos Mexicanos contrajo nupcias con “ Karla ” en diciembre del 2014 y cuatro meses después empezó la infidelidad, toda vez que sostenía una relación más allá de la amistad con Marco Ambrosio Estrada, quien este jueves en la madrugada muriera a causa de tres heridas producidas con arma blanca en la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a información recabada el miércoles, “ Marco ” al término de un juego de fútbol se puso a ingerir bebidas etílicas en compañía de varios compañeros de trabajo de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos.

Ya alcanzada la media noche, “ Marco ” decidió ir en busca de “ Karla ” a su domicilio que compartía con su esposo “ Lalo ” ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la mencionada colonia.

Su entrada al patio fue peliculezca, toda vez que con todo y su camioneta derribó el portón principal, ocasionando la alteración de la pareja que se encontraba dormida.

“ Lalo ” se levantó de la cama y salió enfrentando a “ Marco s”, a quien ya conocía y de quien sospechaba que tenía una relación con su esposa, pues hacía unos tres meses ya habían sostenido una fiera riña en la que el esposo de la mujer fue a parar al hospital.

“ Marco ” exigía que saliera “ Karla ” porque iba por ella… En la fiera riña que se protagonizó, “ Lalo ” tomó un cuchillo de la cocina, lugar hasta donde fue perseguido por el amante de su mujer.

Ahí, “ Lalo ” lo hirió en el abdomen en tres ocasiones, lo que generó un sangrado abundante manchando paredes y muebles del hogar.

fisicoculturista

“ Marco ” asustado por las heridas salió corriendo de la casa y se desvaneció en la esquina siguiente a unos metros de la casa, mientras que “ Lalo ” huía del hogar al igual que su mujer, no sin antes ésta llamarle a su padre para que acudiera.

Según la versión, el padre de “ Karla ” llegó al domicilio y lo encontró solo y con una escena de horror, pues el portón se encontraba derribado y el interior de la casa manchada de sangre.

El padre de la mujer salió a la calle en busca que indicios de lo que había sucedido, encontrando a “ Marco ” tirado en unos metros, por lo que decidió llamar al número de emergencias, mientras que “ Marco ” intentaba levantarse para seguir corriendo, sin embargo las vísceras las tenía expuestas.

Fue entonces que se registró una fuerte movilización policíaca una vez que fueron enterados de lo ocurrido.

“ Marco ” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado con vida al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después perdió la vida.

Por la mañana las autoridades informaron de la captura de “ Lalo ”, y quien fuera puesto a disposición de la Unidad General de Investigación Número 2 en Ciudad Madero.

Comments

comments