Mata a su hijo de 14 años porque era gay

0
575

Agregaron que Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, en donde fue declarado muerto.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un hombre en Henderson, Nevada, asesinó a su propio hijo adolescente por ser homosexual.

Wendell Melton, de 53 años de edad, asesinó a balazos a su hijo Giovanni, de 14 años, luego de que, supuestamente, lo captara con otro chico. En medio de una discusión el jueves pasado, el padre habría sacado el arma y le disparó a su vástago.

Sonja Jones, quien ha fungido como la madre adoptiva del menor luego de que el padre lo corriera de su casa en Henderson, Nevada, indicó a Telemundo Las Vegas que el muchacho “era abusado física, emocional y espiritualmente por su padre por muchos años”.

“El odiaba el hecho de que su hijo fuera gay, estoy segura de que dentro de su mente, él preferiría un hijo muerto que un hijo gay”, indicó Jones, quien agregó que el padre ya lo había amenazado previamente por su orientación sexual.

El presunto homicida, un expiloto empleado de United Airlines, deberá comparecer a corte esta semana para enfrentar cargos de asesinato, abuso de menores y posesión ilegal de un arma, de acuerdo con reportes de medios como KSNV-TV.

Comments

comments